Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Juegos gratis
¡Sorpréndeme!
Conoce nuevos amigos en nuestro chat
El trazo crítico
"... sin esperanza de ser escuchado, con la certeza de ser perseguido, pero fiel al compromiso que asumí hace mucho tiempo de dar testimonio en momentos difíciles."
img
SOBRE MÍ
FOTO

Cristian Schnider

Me gusta escribir, jugar al fútbol, opinar sobre lo que pasa...

» Ver perfil

Blog Identidad
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
SE COMENTA...
» Photoshop CS2 9.0 + Keygen PARADOX
145 Comentarios: masudalex, mati, Elizabeth Jackson, [...] ...
» En Santa Fe, la EPE nos roba
57 Comentarios: Angela Gills, Alma, Alma, [...] ...
» Editor de colores para insertar en tu blog
27 Comentarios: LEUS HACKERS, hackear msn sacar contraseña vender pass, jose2030, [...] ...
» Malavida descarga de programas
8 Comentarios: Joshe, OSVALDO, tuu maldiitaa madree, [...] ...
» Cambiamos la dirección - anotala!!
5 Comentarios: Viola, Kelsey, Clara, [...] ...
ENLACES
» BLOG IDENTIDAD
» GEMA BLOG
» BETA TRUCOS
» PAIS BIZARRO
» RECURSOS BLOG
» EL ESCAPARATE
» TE CUENTO...
» TURÍN - El "anti Jaime Ruiz"
» CONFESIONES DE ERAGON
» BILIOSO DE VUELTA
MÁS LEÍDOS
» Alumnos adictos: un problema que crece
» Cambiamos la dirección - anotala!!
» Dia mundial sin tabaco
» Editor de colores para insertar en tu blog
» En Santa Fe, la EPE nos roba
» Fobias sociales y sedentarismo: dos fenómenos del siglo XXI
» La "vieja" Ley de Educación
» Malavida descarga de programas
» Photoshop CS2 9.0 + Keygen PARADOX
» Social Wallpaperin.Wallpapers
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
11 de Septiembre, 2007    General

Cambiamos la dirección - anotala!!

Buenas! Hace mucho tiempo que no en
tro al blog, y como veo que hay comentarios nuevos, decidí abrir esta entrada para avisarles que no van a encontrar cosas nuevas acá. Para eso tienen que ir a la url que les mostraré a continuación, porque allí es donde el blog continúa:

http://intertextual.com.ar

Y EL KEYGEN CS2...

Ya saben, antes de entrar, agreguen esta dirección y háganlo desde allá.

Un saludo!!




Palabras claves
publicado por identidad2007 a las 17:46 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
05 de Junio, 2007    General

Blogging to Fame: Your Fame Starts now!!!


Vía BlogyWeb me he enterado de este concurso para los bloggers. Se trata de Blogging to Fame y para poder participar debes cumplir con los siguientes requisitos:
  • Debes ser el propietario del blog para poder proponerlo.
  • El blog no debe tener más de 3 años de antigüedad.
  • Debe tener algunos meses en la web o por lo menos 10 artículos de calidad.
  • Sí es seleccionado por su equipo, sólo será exhibido una vez
  • El blog debe tener al menos 1 o 2 artículos por mes.
Además, el concurso dará un premio al blog más famoso ($ 25.000), a los siguientes 3 ($ 10.000 cada uno) y a los 5 mejores bloggers un total de $ 5.000 cada uno... increíble, ¿no? Pero no sólo leí los números, sino también el criterio que tienen para elegir al blog:
  • Los ganadores serán elegidos de acuerdo a su funcionamiento como bloggers.
  • Cuán socialmente responsables son y cuál es su estilo de escritura. La calidad aquí es muy importante.
Demás esta decir que esto se realiza en Estados Unidos (Chicago más precisamente) y, según he leído, los gastos del viaje (si ganaron) estarían todos pagos...
Yo ya me anoté, por las dudas, y espero que ustedes también se anoten entrando en este Link.

Saludos!!
Palabras claves ,
publicado por Cristian a las 15:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
04 de Junio, 2007    General

Cambio climático

Esto ya es preocupante y no se hastan donde llegaremos.Os transcribo un artículo publicado en un peródico de Barcelona que habla sobre el cambio climático
Cientos de millones de personas se verán afectadas por el deshielo y la disminución de glaciares y cubiertas de nieve como consecuencia del cambio climático, advirtió el Programa de la ONU para el Medio Ambiente (PNUMA) en un nuevo informe.
"Sólo la pérdida de nieve y de los glaciares de las montañas de Asia afectaría a aproximadamente el cuarenta por ciento de la población mundial", señala el informe 'Perspectiva Global sobre la Nieve y el Hielo', presentado en Nairobi, sede del PNUMA, la víspera del Día Mundial del Medio Ambiente.

Pero otras áreas, como los Pirineos, los Alpes o los Andes, también se verán muy dañados por el impacto, añade el documento, que analiza las tendencias actuales y posible evolución futura de los ecosistemas de hielo y nieve, como glaciares, ríos y lagos helados.

El círculo vicioso del cambio climático

"El cambio climático es un círculo vicioso en lo que respecta a estos ecosistemas: temperaturas más altas llevan a menos hielo y nieve y ello causa que la tierra y el mar tengan que absorber más luz solar, lo que aumenta aún más las temperaturas", explicó Christian Lambrechts, de la División de Alerta Previa del PNUMA y uno de los coordinadores del informe.

Los efectos de alcance global incluirán cambios sustanciales en la disponibilidad de agua para beber y para riego, así como un aumento de los niveles del mar, cambios en los patrones de circulación del agua en los océanos, y la amenaza a la supervivencia de especies de flora y fauna que sobreviven en dichos ecosistemas, entre otros.

El ártico se calienta el doble de rápido que el resto del mundo

Según la información científica ya disponible, el Ártico se está calentando casi al doble de velocidad que el resto del mundo y en muchas áreas, las zonas montañosas también están registrando aumentos de temperaturas más mayores que en los terrenos a baja altitud.

"La cubierta de hielo en el mar Ártico está disminuyendo un 8,9% por década en verano, y es posible que para el año 2100 tengamos un océano ártico completamente libre de hielo en la estación estival", dijo Lambrechts.

El documento también confirma la tendencia a la disminución del tamaño de los glaciares del mundo en los últimos años, y especialmente desde los años ochenta.

"Los tres glaciares que hay en África, en el Monte Kenia, el Kilimanjaro de Tanzania y las montañas Rwenzori de Uganda, han perdido ya el 82% de su superficie y es muy posible que los glaciares del Kilimanjaro desaparezcan por completo en el espacio de dos décadas", agregó el experto.

En la Antártida y Groenlandia están las capas de hielo que contienen el 98% del agua fresca congelada del planeta y, como estimación, si Groenlandia se derritiera por completo el aumento del nivel del mar llegaría hasta siete metros.

De momento, las capas de esas regiones que se han derretido, junto con fenómenos similares en glaciares y la expansión térmica de los océanos ha llevado a un aumento del nivel del mar de algo menos de veinte centímetros entre 1870 y 2001, según el informe.

Pero el texto recuerda que un aumento de un metro del nivel del mar, si no se tomaran medidas para adaptarse a él, expondría a 145 millones de personas a posibles inundaciones, la mayoría de ellas en Asia.

El informe muestra que las capas de hielo y nieve del planeta están íntimamente ligadas a la vida en el resto del planeta", según Lambrechts, por lo que las consecuencias del cambio climático en estos ecosistemas "no sólo afectarán a quienes viven o trabajan en zonas polares o montañosas".
Palabras claves ,
publicado por Chema a las 16:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
05 de Junio, 2007    General

MW Snap300 - Capta lo que quieras




MWSnap300 es un programa que permite capturar no sólo imagenes, sino también ventanas y la pantalla entera. Conocí el programa gracias a Rosa, y desde que me lo recomendó no he dejado de usarlo.
No es tan sencillo como usar el botón del teclado, pero tiene mucha más utilidad que este. En el post no voy solamente a mencionarlo, sino que pasaré a explicarles cómo funciona. Snap300 tiene diferentes opciones una vez que se abre la ventana (ver imagen):

- Área tamaño fijo: sirve para captar un área con las medidas que nosotros queramos. Por ejemplo, si queremos captar nuestra cabecera, pondremos los píxeles de la misma y haremos doble click para que aparezca en la ventana del Snap.
- Selección: para mí es la opción más fácil de usar. Por lo menos es la que uso constantemente cuando tengo que captar algo. Mantenemos el click izquierdo del mouse y corremos la selección a nuestro gusto.
- Ventana/Menú: esta herramienta permite, como bien dice el nombre, captar una ventana como puede ser esta misma donde escribo la entrada para el blog o bien la que contiene mis pestañas de Firefox. Tiene muchos usos...
- Escritorio completo: es cuando necesitas capturar todo lo que estás viendo en la pantalla. Cuando elegís esta opción haces una imagen de todo lo que en este momento estás mirando en la computadora.
- Repetir última: bueno...no hay mucho que explicar. Acá se repite la última captura!

Aspectos en contra no le veo al programita, pero sí muchos a favor. Uno de ellos es que, a diferencia de algunos que descargué, viene en Español y no hay que andar traduciendo para usarlo...
Si quieren compararlo con otro similar, sugiero que descarguen el SnagIt 8.2.3 que hace exactamente lo mismo. Pero...está en Inglés y es una versión de prueba por 30 días, por lo menos hasta que encuentre un número de serial para usar el programa ilimitadamente.
Espero que la info les haya servido. Pueden ver este artículo primero en Recursos Blog, todo lo que un blog debe tener.

Saludos!!
Palabras claves , , , ,
publicado por Cristian a las 02:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
05 de Junio, 2007    General

Problemas con el título del blog

Como verán, de a poco aprendo a usar el Photoshop y por eso cambié el estilo de la cabecera del blog. No fue nada fácil, porque cuando la modifiqué me di cuenta que el título seguía ahí detrás, un poco escondido por el color de las letras.
Inmediatamente pedí ayuda a mi excelente consejera blogger, Rosa, y ella me dio la solución a mi problema. Como las plantillas de Blog y Web están de moda ultimamente, decidí dedicarle una entrada para que cuando tengan los mismos inconvenientes que yo, puedan salir sin perder tiempo ni paciencia.

Después de probar cambiando de lugar códigos, añadiendo algunos otros y borrando números, sugiero que, si todavía no da resultado, hagan lo siguiente.
La idea es, por ejemplo, evitar que el título de nuestro blog quede detrás de la imagen. En mi caso, así es como quedaba mi cabecera:


Dentro de lo que está englobado en azul, aparece el título (en este caso con color gris porque lo cambié) con lo siguiente: :::Blog Identidad:::. El problema es que cada vez que alguien se dirige hacia una sección del blog, el título cambia a blanco por ser un link hacia la página principal y queda realmente mal.
Ahora paso a decirles lo que tienen que hacer si es que todavía no han encontrado solución:

1- Van a Diseño - Edición de HTML y llenan el cuadradito para Expandir plantillas de artilugios.
2- Una vez allí, buscan el siguiente código dentro de la plantilla:

<!--Show image as background to text-->
<div expr:style='"background-image: url("" + data:sourceUrl + ""); " + "background-repeat: no-repeat; " + "width: " + data:width + "px; " + "height: " + data:height + "px;"' id='header-inner'>
<div class='titlewrapper' style='background: transparent'>
<h1 class='title' style='background: transparent; border-width: 0px'>
<b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>
<data:title/>
<b:else/>
<a expr:href='data:blog.homepageUrl'><data:title/></a>
</b:if>
</h1>

Para que se ubiquen, el código (depende de la plantilla) está antes del <!--No header image -->. Bien, miren el código que escribí arriba. Verán que el data:title lo resalté, bueno...tienen que borrarlo.
Lo único que tienen que hacer ahora es guardar los cambios y listo. Aparecerá su cabecera sin el molesto título y el nombre del blog seguirá siendo el mismo.
Espero que les haya servido tanto como me sirvió a mi.

Saludos!!
Palabras claves ,
publicado por Cristian a las 01:09 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
FULLServices Network | Blogger | Privacidad